Desde el 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre, la audiencia podrá votar por su campaña favorita entre los Grandes Soles de FIAP 2025.
El Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) abrió oficialmente las votaciones para el Premio WOW!, la categoría más vibrante del certamen, donde el público elige a la campaña que más lo sorprenda, emocione o inspire entre las ganadoras de los Grandes Soles en Formatos, Innovación, Anuncios y Producción.
Desde el pasado lunes 6 de octubre, los tres Grandes Soles están disponibles en la cuenta oficial de Instagram @fiapawards, donde cada interacción cuenta. Los votos estarán abiertos hasta el 4 de noviembre a las 12 p. m. (hora de Miami), y el ganador se definirá en función de las interacciones que reciba cada publicación.
CÓMO PARTICIPAR
Cada acción suma puntos: los likes valen 2 puntos, los guardados 3, los comentarios 1 y los compartidos 1. La campaña con más puntos acumulados será reconocida con el Premio WOW!, un galardón que celebra el poder de la creatividad para generar conversación y conexión genuina con la audiencia.
Además, el público también puede ganar. Todas las personas que interactúen en los posts oficiales del premio participarán por una tarjeta Amazon de US$100. Para ser elegibles, deberán seguir las cuentas @fiapawards y @produpublicidad, y usar los hashtags #PremioWOW y #FIAP2025 en sus comentarios.
Si la persona ganadora reside en Ciudad de México, recibirá también una invitación doble para asistir al FIAP 2025 y Advertising Week LatAm, donde podrá vivir la experiencia del festival en vivo.
UN RECONOCIMIENTO DE LA AUDIENCIA
El Premio WOW! consolida la apuesta de FIAP por abrir el diálogo entre la industria creativa y el público. Las métricas se auditarán directamente desde Instagram Insights para garantizar transparencia, y los resultados se actualizarán periódicamente en los canales oficiales del festival.
Con esta iniciativa, FIAP invita a la comunidad creativa, marcas, agencias y audiencias de toda Iberoamérica a ser parte de la conversación y elegir, de forma directa, cuál de las grandes ideas del año merece decir: ¡WOW!